VolverHumor a la Carta
Humor a la CartaLos espectáculos de Spasmo, dado que están estructurados en forma de sketchs, se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de evento. Sus montajes han estado presentes en numerosas galas temáticas e inaguraciones poniendo la nota de humor y garantizando el éxito de los eventos.

La compañía ofrece también la posibilidad de adaptar estos espectáculos y los propios sketchs en función de la temática del acontecimiento, o de realizar espectáculos de nueva creación ideados y producidos de acuerdo con los objetivos marcados por su empresa.


El humor a la carta de Spasmo ha estado presente en :
  • Clausura de la VIII semana internacional de cine fantástico y de terror de Estepona.
  • Clausura de la XX semana del cine Español Costa del Sol, Estepona 2007.
  • Gala del deporte del País Vasco 2002. Creación de presentaciones, introducción a los premiados y realización de sketchs relacionados con la temática de la gala, con el humor como nota dominante.
  • Gala del cine del País Vasco 2002. Realización de una selección de sus sketchs a lo largo del evento.
  • Gala del cine independiente de Orense 2005. Realización de diferentes sketchs durante la velada.
  • Colaboración durante la temporada 2005/2006 en el exitoso programa de tvg “Luar”, alterando el orden con sus sketchs, y realizando distintas adaptaciones de los mismos.
  • Sus sketches aparecieron cada domingo en el magacine "Escenario Madrid" de Telemadrid dando su toque de humor especial en puntos emblemáticos de la capital. Pudimos ver entre otras cosas unas "Vacas" en la Puerta del Sol, una "Ejecución" en plena Plaza Mayor, o unos "Espermatozoides" perdidos en plena calle Preciados en hora punta.
  • Realizan un encargo especial del Festival de teatro de calle de Villarreal en 2003, donde un personaje de ficción creado especialmente para la ocasión, sorprende al espectador y no deja indiferente a nadie con sus acciones cargadas de humor absurdo y provocación.
    "Arthur River, el mimo finlandés que tantos esfuerzos a costado traer al festival se hace esperar. Tras forzar un ambiente premeditadamente tenso, juega con las reacciones del público, se muestra provocador y deja todo tipo de sensaciones: consternación, sorpresa, indignación, diversión." Revista Artez
  • Participan en los actos de celebración del VII Centenario de Chiclana de la Frontera en Cadiz junto a artistas como Rocío Jurado.
  • Aparecen en el especial Programa 200 de "A tu lado" en Telecinco animando y dando colorido con los personajes de su espectáculo ajedrez. Olga Marset y los humoristas del programa montan una fiesta de cumpleaños en plena Plaza Mayor de Madrid donde SPASMO pone la nota de color con la corte real del divertido pasacalle "Ajedrez”.
  • Inauguran el paseo de Abandoibarra que enlaza el Museo Guggenheim y el palacio de Euskalduna de Bilbao. Son la nota llamativa del evento dejando boquiabiertos a su paso entre los numerosos ciudadanos que asistieron a tan importante cita.